Quantcast

Política

Arrimada: "La gente puede estar cansada de tantas elecciones, pero estos comicios son cruciales"

"Vamos a votar porque mañana no puede ser un día de arrepentimiento, mañana no puede ser un día de tristeza", ha dicho la de Ciudadanos

Inés Arrimadas el 26-M

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido a los electores que voten este domingo "porque mañana no puede ser un día de arrepentimiento, mañana no puede ser un día de tristeza", y ha hecho "un llamamiento extra" a los ciudadanos para que voten también en los comicios al Parlamento Europeo.

"Vamos a votar porque mañana no puede ser un día de arrepentimiento, mañana no puede ser un día de tristeza. Mañana tiene que ser un día de esperanza y alegría, y eso solo lo podemos conseguir si todos van a votar", ha dicho la hasta ahora líder de Cs en Cataluña tras ejercer su derecho a voto junto a su marido, Xavier Cima, en el colegio Ausiàs March de Barcelona.

"La gente puede estar cansada"

Arrimadas ha dicho ser "consciente de que son muchas elecciones seguidas y la gente puede estar un poco cansada", por lo que ha insistido a los ciudadanos en la importancia de que vayan a votar, y especialmente en las elecciones europeas, para las que ha hecho un "llamamiento extra", pues las ha considerado "cruciales".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.