Quantcast

Política

La Guardia Civil registra un Ayuntamiento gobernado por el PDeCAT en Lérida

Un agente de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han entrado a primeras horas de este jueves en el Ayuntamiento de La Seu d'Urgell (Lérida) y en la sede del Consell Comarcal del Alt Urgell, en el marco de una operación de la que por el momento se desconocen los detalles.

La operación, con dos coches y dos furgonetas de la Guardia Civil, ha comenzado sobre las 5.00 horas y se encuentra bajo secreto de sumario, según Europa Press.

La intervención forma parte de las diligencias abiertas por el juzgado de instrucción 2 de La Seu d'Urgell y según fuentes del caso también ha abierto diligencias la Fiscalía de Lleida.

El Ayuntamiento de La Seu d'Urgell está gobernado por el PDeCAT, con Albert Batalla al frente.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.