Quantcast

Política

Montero: "Los independentistas soñaron que el Gobierno iba a aceptar lo inaceptable"

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, durante su intervención en el pleno del debate de las enmiendas a la totalidad del proyecto de Presupuestos.

"Los independentistas tuvieron la ensoñación de que el Gobierno iba a aceptar lo inaceptable a cambio de su apoyo. Pero se equivocaron de medio a medio (...) Este Gobierno no va a ceder a ningún chantaje por parte de nadie", ha defendido la titular de Hacienda, María Jesús Montero, durante su intervención inicial en el debate de Presupuestos que se inicia este martes en el Congreso de los Diputados

La titular de Hacienda ha agradecido durante su discurso el trabajo de Unidos Podemos en la negociación presupuestaria y ha cargado contra PP y Ciudadanos por boicotear el trámite y no haber querido entrar a negociar las cuentas de 2019. 

Asimismo, ha acusado a los partidos de Pablo Casado y de Albert Rivera de contribuir a una "intolerable escalada de crispación" generada en los últimos días junto a la "formación política con la que dicen no compartir ideario pero por la que se están dejando arrastrar". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.