Quantcast

Política

De Gispert insta de nuevo a Arrimadas a que se marche de Cataluña

La presidenta del Parlament, Núria de Gispert, impone la medalla de la presidencia de la Generalitat al líder de CiU, Artur Mas.

La expresidenta del Parlament y dirigente del partido Demòcrates, Núria de Gispert ha vuelto a dirigirse a Inés Arrimadas en Twitter y le ha instado a marcharse de Cataluña, según publica este jueves La Vanguardia. A raíz de la intervención de la líder de Ciudadanos en la comunidad autónoma en el debate de política general, la dirigente independentista ha tachado de "inepta e ignorante" a Arrimadas. 

De Gispert se ha referido a Arrimadas en consecuencia a los datos económicos que la dirigente de la formación naranja presentó y en los que expuso la marcha económica de Cataluña. Nùria de Gispert ha señalado que "¡Se debe encontrar muy mal en Catalunya! ¡Debe añorar su pueblo! ¿Quién la obliga a estar aquí?”, En el mensaje emitido en la red social Twitter, ha afirmado que Arrimadas "no sabe de economía", “no sabe de inversiones” y “no sabe de nada”.

Un enfrentamiento anterior

No es la primera vez que De Gispert manda a Arrimadas a Cádiz, lugar en el que nació la líder de de Ciudadanos en Cataluña. Aunque en aquella ocasión la expresidenta del Parlament se disculpó públicamente por sus palabras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.