Independencia de Cataluña Girauta manda "a la m" a la "supremacista repugnante" Nuria De Gispert

La expresidenta del Parlament había espetado a Inés Arrimadas "¿Por qué no te vuelves a Cádiz?" después de que la dirigente de Ciudadanos dijera que Cataluña "no se puede permitir cuatro años más de procés"

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta EFE

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha mandado "a la m" a la expresidenta del Parlament Núria De Gispert después de que esta invitara a la dirigente del partido naranja Inés Arrimadas a abandonar Cataluña y volverse a Cádiz.

La democristiana Núria De Gispert, que formó parte de la Unió Democràtica (UDC) de Josep Antoni Duran y que después se integró en la escisión independentista de Demòcrates, ha respondido a una entrevista de Inés Arrimadas mandándola de vuelta a su Jerez natal. "¿Por qué no te vuelves a Cádiz?", ha escrito en Twitter desde su cuenta personal, después de que Arrimadas afirmara que Cataluña "no se puede permitir cuatro años más de procés".

El mensaje ha irritado a los seguidores de Ciudadanos y Girauta ha respondido en la misma red social tachando de "supremacista repugnante" a la expresidenta del Parlament. "¿Por qué no te vas tú a la m, supremacista repugnante?", ha replicado.

Posteriormente, De Gispert ha utilizado también Twitter para pedir disculpas por su comentario sobre Arrimadas: "Lamento lo que he dicho a la Sra. Arrimadas. A veces deberé contar hasta diez". 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba