Quantcast

Política

Girauta califica al PSC como un "partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos"

El diputado del de Ciudadanos Juan José Girauta ha arremetido contra el PSC a través de su cuenta de Twitter, calificando al partido de "lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos". Unas declaraciones que ha hecho este lunes después de que los socialistas catalanes se hayan abstenido en la moción de censura contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

"El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", ha escrito el político de la formación naranja.

Los socialistas catalanes no han apoyado la moción de censura presentada en el Parlament de Cataluña por Lorena Roldán (Cs), que ha protagonizado un duelo dialéctico con Miquel Iceta (PSC), y que solo ha contado con el apoyo del PPC en esta iniciativa.

"Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", ha añadido el diputado de Ciudadanos, que en la pasada legislatura ha sido presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, y anteriormente portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en esta cámara.

La portavoz del PSC en el Parlament catalán, Eva Granados, ha reprochado a Girauta su tono pocos minutos después de su publicación. "Es lamentable que líderes políticos utilicen esas descalificaciones hacia otros dirigentes políticos", ha lamentado la socialista en una entrevista en 'La noche en 24 horas' de RTVE.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.