Política

Génova, sobre las escuchas del marido de Cospedal: "No nos preocupa lo más mínimo"

Génova le quita importancia a las escuchas sobre Cospedal. “No No nos preocupan estas grabaciones, ahí están los juzgados por si alguien quiere poner una denuncia”

Marta González, vicesecretaria de Comunicación del PP
Marta González, vicesecretaria de Comunicación del PP PP

Dolores Cospedal envió a la dirección de Génova su nota aclaratoria entes de remitirla a los medios. No consta que mantuviera una conversación con Pablo Casado para darle explicaciones de las escuchas entre su marido, Ignacio López del Hierro, con el excomisario José Manuel Villarejo.

Marta González, vicesecretaria de Comunicación del PP explicó que Dolores Cospedal "ha dado cumplidas explicaciones sobre esta cuestión, no ha dejado duda alguna, lo hizo con celeridad y sin incurrir en mentiras o contradicciones".

La cúpula del PP considera de curiosa casualidad que estas cintas aparezcan en el mismo día en que se conoce que la Fiscalía mantiene la petición de diez y seis años para los antiguos presidentes de la Junta de Andalucía por el juicio de los EREs. "Es es muy sospechoso", señalan.

"Hablaban de cometer delitos"

González, que protagonizó este domingo su primera intervención como relevo de Pablo Casado en este cargo, mencionó que el caso de Cospedal es bien distinto que el de la ministra Delgado, ya que era entonces una fiscal, sentada a la mesa con un juez, que escucharon cómo "un comisario y otros policías hablaban de cometer todo tipo de delitos". E insistió en que no estamos "mínimamente preocupados por estas escuchas o por otras que puedan salir en un futuro, sobre lo que no tenemos información alguna".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba