Quantcast

Política

Garrido, a Ayuso: "Allá ella con sus declaraciones que suelen ser bastante desafortunadas"

Ángel Garrido ficha por Ciudadanos

El expresidente de la Comunidad de Madrid y ahora número 13 de Ciudadanos a la Asamblea, Ángel Garrido, ha contestado a la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que "allá" ella con sus declaraciones que "suelen ser bastante desafortunadas en términos generales".

Así lo ha señalado en declaraciones a Onda Madrid después de que Díaz Ayuso se haya referido a su marcha a Ciudadanos esta tarde diciendo que espera que "el mercadillo de segunda mano de políticos" ya se cierre. Además, ha sostenido que la formación naranja es "el partido de los tránsfugas, de las veletas y de los pucherazos".

"Yo no haría ese tipo de comentarios de un excompañero de partido pero allá la señora Díaz Ayuso con sus declaraciones que suelen ser bastante desafortunadas en términos generales", ha dicho Garrido en respuesta a estas palabras que ha formulado Díaz Ayuso a los medios en un acto de partido en Boadilla del Monte.

Defiende ir de número 13

Tras insistir que, "de verdad" no iba a entrar en eso porque "es un error", se ha referido al puesto en el que le han colocado. Es un número "de la suerte", es "precioso" y, a su juicio, "tiene una ventaja": "Reconoce que por encima de ti hay muchas personas que han estado trabajando muchos años antes de que llegara al partido y tienen que ser reconocidos en su trabajo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.