Quantcast

Política

El G8 de Casado rivaliza con las pizzas 'genovesas' de Santamaría antes del Congreso

El G8 de Casado rivaliza con las pizzas de Santamaría en el cierre de la campaña

Los candidatos a la presidencia del Partido Popular han querido dar una última muestra de fuerza en sendas comidas que protagonizaron en la jornada previa al congreso definitivo.

Por una parte, Pablo Casado ha 'liderado' el almuerzo del 'G8' en el restaurante Jai Alai, del que participaron la excandidata a presidir el PP y exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, el excandidato y exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo, y los exministros Juan Ignacio Zoido (Interior), Dolors Montserrat (Sanidad), Isabel García Tejerina (Agricultura), Rafael Catalá (Justicia) y José Manuel Soria (Energía).

Al cabo de un rato de que Casado difundiera imágenes del almuerzo, el equipo de la exvicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría respondió con una fotografía de sus 'pizzas' en la sede del partido en Génova con el exministro de Trabajo Javier Arenas, y los también andaluces Antonio Sanz y Elías Bendodo; las senadoras Edelmira Barreira y Carmen Funes, y los exministros Ínigo de la Serna (Fomento),  Fátima Báñez (Trabajo) y Álvaro Nadal (Energía); el exjefe de gabinete de Rajoy, José Luis Ayllón, el actual presidente del PP vasco, Alfonso Alonso y el presidente del PP en Álava, Iñaki Oyarzábal.

La campaña se cierra este jueves en Madrid. 3.082 compromisarios tendrán que elegir entre uno u otro en la jornada de este viernes aunque los resultados no se conocerán hasta el mediodía del sábado. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.