Desafío independentista

La Fiscalía mantiene su petición de dejar en prisión a Jordi Sànchez

A diferencia del cambio de criterio mostrado en relación a Forn, el respresentante del Ministro Público Fidel Cadena ha mantenido la postura en relación al posible candidato a la presidencia de la Generalitat

El exlíder de la ANC, Jordi Sànchez.
El exlíder de la ANC, Jordi Sànchez. GTRES

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha solicitado este martes a la Sala de Recursos del alto tribunal mantener la situación de prisión incondicional para el exlíder de la ANC Jordi Sànchez, han informado a Vozpópuli fuentes jurídicas.

A diferencia del cambio de criterio mostrado en relación a Forn, el respresentante del Ministro Público Fidel Cadena ha mantenido la postura en relación al número dos de la lista de JuntsxCat en las pasadas elecciones y posible candidato a la presidencia de la Generalitat. Ha sido durante la vista convocada esta mañana en el Tribunal Supremo para decidir sobre el recurso presentado por Sànchez contra la decisión del juez instructor Pablo Llarena quien también se muestra partidario de mantenerle en prisión.

La misma petición de la Fiscalía la ha defendido también el partido VOX que ejerce la acusación popular en este procedimiento. Con motivo de este trámite judicial Sànchez fue trasladado este martes desde la cárcel de Soto del Real en la que se encuentra desde hace meses hasta el Tribunal Supremo. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba