La Fiscalía de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo no se opone a la adopción de la medida cautelar de suspensión solicitada por Quim Torra respecto del Acuerdo de la Junta Electoral Central que declaraba su condición inelegibilidad sobrevenida. 

Son las conclusiones de la Fiscalía sobre el recurso presentado por Torra ante lo Contencioso-Administrativo del Alto Tribunal, que estimó que no procedía conceder esa medida cautelarísima contra la decisión de la JEC. Los jueces habían pedido a las partes que enviaran sus escritos para evaluar el fondo de la petición de Torra.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.