Quantcast

Política

Ferran López: "Forn proyectaba una posición de los Mossos que no era correcta"

Ferran López: "Forn proyectaba una posición de los Mossos que no era correcta"

Ferran López, el que fuera mando de confianza del major de los Mossos d'Esquadra en el 1-O, José Luis Trapero, ha declarado este miércoles como testigo en el juicio del procés en el Tribunal Supremo donde ha acusado al exconseller de Interior, Joaquim Forn, de que "proyectaba una posición de los Mossos que no era correcta" y así se lo hicieron saber en la reunión que mantuvo la cúpula de la policía autonómica con la Generalitat el 28 de septiembre. "Nos colocaba en una posición que no era la que realmente estábamos instalados", ha dicho.

Según ha lamentado, el cuerpo estaba aquellos días en una situación anómala: "Teníamos un consejero que traccionaba en sentido opuesto a donde estábamos traccionando nosotros".

  

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.