Quantcast

Política

El popular Fernando López Miras, presidente de Murcia con los votos de PP, Cs y Vox

López Miras

El candidato del PP Fernando López Miras ha sido investido este viernes presidente de la Comunidad de Murcia con el apoyo, como estaba previsto, del Grupo Popular, Ciudadanos y Vox.

López Miras, en su segundo intento de investidura, ha sido elegido con 26 votos a favor y 18 en contra y formará un gobierno de coalición con la formación naranja tras haber logrado el apoyo parlamentario de Vox.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.