Quantcast

Política

Felipe González carga contra el Gobierno: "Delcy Rodríguez no debía haber pasado por aquí"

El expresidente del Gobierno Felipe González, atiende a los medios de comunicación.

Felipe González, expresidente del Gobierno, ha señalado este miércoles que la vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, "no debería haber pasado por aquí" tras ser preguntado por la noticia de la reunión entre Rodríguez y el Ministro de Transportes , José Luis Ábalos, que adelantó Vozpópuli.

González ha evitado profundizar más en el asunto. "Creo que no debería haber pasado por aquí. Solo digo eso", se ha limitado a reseñar al ser preguntado por si el Gobierno español debería haber procedido a deportar a Rodríguez, que tiene prohibida su entrada al espacio Schengen por las sanciones que la UE impuso al régimen de Nicolás Maduro.

El que fuera presidente del Gobierno, que el pasado viernes tuvo una discusión con el también expresidente del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, respecto a la posición que mantiene el Ejecutivo sobre Venezuela, ha realizado estas declaraciones tras un acto sobre rehabilitación de edificios y políticas energéticas organizado por su fundación y después de haber defendido que el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó es el "único representante legitimado democráticamente" del país, "de acuerdo con la Constitución de Venezuela".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.