Quantcast

Política

Espinar afirma sobre Cifuentes que "a día de hoy cualquiera dudaría de si tiene los parvulitos"

El senador de Podemos Ramón Espinar.

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha afirmado este martes que "a día de hoy, cualquiera dudaría de si tiene los parvulitos" la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en relación a la polémica en torno a la obtención de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

En declaraciones a LaSexta, Espinar ha reiterado que el PSOE en la Asamblea de Madrid "cuenta con los votos" de Podemos en la anunciada moción de censura contra Cifuentes. "Si ahora el PSOE viene al terreno de las mociones de censura de la dignidad, aunque no salgan adelante, cuenta con nuestro voto", ha asegurado.

Para Espinar, este no es un proceso "para formar un gobierno de cambio en Madrid, sino para extirpar a Cristina Cifuentes de la Puerta del Sol" y para "extirpar al PP", que según ha afirmado, "lleva 20 años saqueando las instituciones madrileñas" y hacerlo "en un momento clave de crisis de credibilidad del gobierno".

"Quien se tiene que retratar ahora es Ciudadanos. que está utilizando todas las artimañas posibles para mantener al PP en el gobierno. No vale con echar a Cristina Cifuentes, hay que echar al PP de Madrid", ha sentenciado, para instar a Ciudadanos a dejar de ser "el flotador naranja del PP".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.