Quantcast

Política

Errejón no irá a la reunión con los candidatos de Podemos para preparar las autonómicas

Íñigo Errejón

Íñigo Errejón no participará este sábado en la reunión organizada por la dirección estatal con todos los candidatos de Podemos a las autonómicas y europeas y los secretarios regionales para preparar los comicios del próximo 26 de mayo. Se trata de la primera reunión del comité de campaña con el que la organización morada quería empezar a preparar la triple cita con las urnas. Así lo decidió la dirección el pasado martes, tras la primera reunión del año de la Ejecutiva.

Con el encuentro del que se desmarca Errejón el partido de Pablo Iglesias quiere empezar a trazar la estrategia de cara al próximo ciclo electoral. Es el propio secretario general quien preside el órgano, del que también forman parte Irene Montero y el secretario de Comunicación, Juanma del Olmo.

En la reunión del sábado pretenden abordar la estrategia política, jurídica, financiera y comunicativa que pondrán en marcha en las citas de mayo. "Es vital que el cambio avance en mayo y para eso tenemos que echar muchas horas y trabajar mucho porque depende de nosotros el resultado que vayamos a tener", decía el secretario de Organización, Pablo Echenique en rueda de prensa el pasado martes. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.