Elecciones en Cataluña Elecciones en Cataluña: la campaña electoral, últimas noticias, en directo

El candidato de los 'comunes', Xavier Domènech.
El candidato de los 'comunes', Xavier Domènech.

Último fin de semana antes de los comicios del 21-D. Los candidatos intensifican sus mensajes con mítines en Barcelona y Girona de una campaña que centra por completo la atención de la política a nivel estatal, tal y como lo demuestra la presencia ya en Cataluña de los líderes de todos los partidos. Las encuestas apuntan que el liderazgo se dirime, de momento, entre ERC y Ciudadanos, aunque ni el frente independentista ni el constitucionalista tendrían de momento mayoría suficiente para gobernar.

Este sábado, Manuel Valls y Mario Vargas Llosa irrumpen de lleno en la campaña para arropar a la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en un acto electoral en Barcelona en el que también participará el presidente del partido, Albert Rivera.

ERC, por su parte, celebra en Barcelona su "acto central de campaña" con las intervención de la número dos del partido por Barcelona en las elecciones del 21D, Marta Rovira, los exconsellers Raül Romeva y Carles Mundó y la presidenta del Parlament y también candidata Carme Forcadell.

En paralelo, el cabeza de lista de Catalunya En Comú-Podem, Xavier Domènech, encabeza en la Ciudad Condal su acto central de campaña junto a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

En Girona, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, protagoniza un mítin junto al candidato del PSC, Miquel Iceta, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, arropa al cabeza de lista del PPC , Xavier García Albiol.

Sigue las últimas noticias y todas las reacciones en directo de las elecciones en Cataluña:

Ver más ...



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba