Quantcast

Política

EEUU afirma que Sánchez violó las sanciones de la UE con la visita de Delcy Rodríguez a Barajas

Pedro Sánchez y Donald Trump

Eliott Abrams, representante especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para Venezuela, ha mostrado este viernes su preocupación por la reunión que destapó Vozpópuli entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez: "Se trata de una violación de las sanciones europeas".

En una conferencia de prensa telefónica, Abrams se ha preguntado cómo fue posible que Rodríguez llegará a pasar por Madrid. "No lo entiendo", ha dicho, antes de recordar que existen "investigaciones en la prensa española, pero todavía no entendemos el 100% de lo que pasó. Lo que vemos en los periódicos cambia cada día"

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.