Política

Cospedal y su marido dan positivo en coronavirus y se encuentran aislados en su domicilio

María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, también se han contagiado por el Covid-19 pero ya están en su casa al no necesitar atención médica

Cospedal, en una imagen de archivo
Cospedal, en una imagen de archivo Europa Press

María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, han dado positivo por coronavirus, según ha informado 'Espejo Público'. El matrimonio acudió al hospital tras presentar síntomas pero ahora ya se encuentran aislados en su casa, cumpliendo la cuarentena, al no precisar de atención médica.

Con la confirmación de la expresidenta de Castilla-La Mancha, son ya muchos los políticos que se han dado a conocer que han dado positivo por Covid-19.

Este lunes recibían el alta hospitalaria por coronavirus, Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, que, a diferencia de Calvo, optaron por ingresar en la Fundación Jiménez Díaz, perteneciente a la sanidad pública.  

Ya han fallecido más de 2.600 personas por coronavirus

Además de la exdirigente del PP, este lunes se conoció que Carmen Calvo se encuentra ingresada en un hospital de la sanidad privada lo que depertó muchas críticas. Aún se está a la espera de que se publique si ha dado positivo en Covid-19.

Este lunes la vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP, Ana Pastor, anunciaba también que ha superado el coronavirus que se le detectó hace quince días, cuando se puso en cuarentena tras haber dado positivo la prueba del Covid-19. "Quiero compartir con todos vosotros una buena noticia: me han hecho la PCR después de 15 días y el resultado es negativo", escribió en Twitter.

El Ministerio de Sanidad ha confirmado este martes un total de 39.637 casos de coronavirus, 6.584 más que hace 24 horas, y se han registrado 2.696 fallecidos, 514 más.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba