Quantcast

Política

Cospedal y su marido dan positivo en coronavirus y se encuentran aislados en su domicilio

Cospedal, en una imagen de archivo

María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, han dado positivo por coronavirus, según ha informado 'Espejo Público'. El matrimonio tuvo que ser atendido en un hospital pero ahora ya se encuentran aislados en su casa, cumpliendo la cuarentena.

Con la confirmación de la expresidenta de Castilla-La Mancha, son ya muchos los políticos que se han dado a conocer que han dado positivo por coronavirus. Este lunes recibían el alta hospitalaria por coronavirus, Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, que, a diferencia de Calvo, optaron por ingresar en la Fundación Jiménez Díaz, perteneciente a la sanidad pública.  

Además de la exdirigente del PP, este lunes se conoció que Carmen Calvo se encuentra ingresada en un hospital de la sanidad privada lo que depertó muchas críticas. Aún se está a la espera de que se publique si ha dado positivo en Covid-19.

El Ministerio de Sanidad ha confirmado este martes un total de 39.637 casos de coronavirus, 6.584 más que hace 24 horas, y se han registrado 2.696 fallecidos, 514 más.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.