Quantcast

Política

Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sexual

Pablo Soto, en una charla con la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena

El concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital Pablo Soto ha anunciado este martes su dimisión tras ser acusado de un episodio de acoso sexual. Así lo ha informado el propio Soto mediante una carta publicada en su cuenta de Twitter, donde explica que no fue "consciente" de los hechos y no los recuerda, entre otras cosas, por la cantidad de alcohol que consumió el día que sucedieron.

https://twitter.com/pabloMP2P/status/1181660623349911554?ref_src=twsrc%5Etfw

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.