Quantcast

Política

Denuncian al aspirante a liderar Podemos Cantabria por amenazas e insultos

Los rifirrafes internos continúan en Podemos. Esta vez, tres miembros del partido en Cantabria interpusieron hace un mes tres denuncias contra el candidato a liderar la formación en la región, José Ramón Blanco, por amenazas, insultos y vejaciones, adelanta la Cadena SER.

Se presentaron tres escritos ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral del partido a nivel estatal firmados por la diputada regional, Verónica Ordóñez, la líder del partido en Santander, Lydia Alegría, y la responsable de prensa, Lucía Reguilón.

La documentación va acompañada de varios audios en los que se escucha a un José Ramón Blanco con un tono desafiante, nervioso y lleno de insultos, vejaciones y amenazas, según afirma el medio.

Blanco amenazó con hacer "todo lo posible" para que una de las denunciantes acabe fuera del partido. El diputado, en una conversación de casi media hora con una de las víctimas, también amenaza a su compañera: "Te voy a escupir en la cara".

"Ojalá te mueras"

Estas amenazas se producen, según señala el medio, porque la relación de Blanco con Verónica Ordóñez es de enemistad. Por ello, las palabras contra la diputada regional continúan: "No te quiero ver más con ella en la puta vida", además de dedicar a ambas varios insultos como "hija de puta" o deseos como "ojalá te mueras".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.