Partido Popular

Pablo Casado: "No imagino a Aznar fuera del PP porque es su casa"

El vicesecretario de comunicación del PP dice que el partido "está unido en torno a Mariano Rajoy y en torno a un proyecto ganador centrado en los problemas de la gente".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado que el expresidente del Gobierno José María Aznar seguirá siendo un referente para el partido y ha señalado que no se lo imagina fuera de la organización que él mismo refundó. En rueda de prensa tras el comité de dirección, Pablo Casado ha señalado que la historia del PP "no se entiende" sin la "aportación" de Aznar, que "va a seguir siendo una referencia importantísima".

Tras recordar que Aznar sigue siendo miembro del PP y milita en este partido "al que tanto ha aportado", Casado ha insistido en que no se imagina al expresidente fuera del partido. "Porque es su casa y la refundó él", ha insistido el dirigente popular, quien por otra parte espera que la Fundación Faes siga "aportando al debate de las ideas" y ha dicho que el PP "por supuesto" respeta la agenda de esa entidad y su máximo responsable.

Además, ha añadido que "el PP "está unido en torno a Mariano Rajoy y en torno a un proyecto ganador centrado en los problemas de la gente". En relación a Cataluña, el portavoz popular ha indicado que "el medio millón de parados catalanes no van a encontrar trabajo con la independencia" y ha añadido que "los catalanes no tienen la culpa del penoso Gobierno que tienen".

Por otro lado, Pablo Casado ha recordado que "el próximo martes 17 tendrá lugar la Conferencia de Presidentes Autonómicos en el Senado" y que "los datos de empleo nos animan a conseguir el objetivo de medio millón de empleos más en 2017". Además ha expresado que "los Presupuestos tienen que aprobarse cuanto antes y con el máximo consenso posible".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba