Quantcast

Política

Rivera cierra toda posibilidad de pactar con Sánchez y reta a los críticos a fundar otro partido

Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cerrado este viernes toda posibilidad de pactar con Pedro Sánchez su investidura y ha retado a los críticos de la formación naranja a fundar otro partido y sumarse al proyecto del líder del PSOE.

“Si algunos piensan que el sanchismo tiene que campar a sus anchas, en todo caso que presenten un partido político y se sumen a Sánchez”, ha indicado sin citar a nadie en concreto antes del inicio del Consejo General de Ciudadanos, el máximo órgano político entre asamblea generales.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.