Madrid

Cifuentes sopesa dimitir tras publicarse un vídeo en el que presuntamente comete un hurto

La presidenta madrileña está reunida con su equipo más directo en la Puerta del Sol 

Cristina Cifuentes, en una rueda de prensa.
Cristina Cifuentes, en una rueda de prensa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sopesa a esta hora presentar su dimisión inminente tras haberse hecho público un vídeo suyo de 2011 en la que se la ve, supuestamente, tras haber realizado el hurto de unas cremas en un centro comercial.

El citado vídeo, publicado por OKDiario data de 2011, cuando Cifuentes era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid. Ocurre en un Eroski de Puente de Vallecas.

Se ve a un agente de seguridad que invita a pasar a la este miércoles presidenta madrileña a un cuarto para revisar su bolso tras la alerta de una dependienta.

En la revisión, se descubre que Cristina Cifuentes lleva dos botes de crema regeneradora de la marca Olay que no ha abonado.

Estuvo retenida 45 minutos, tiempo en el que dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegan al centro comercial para levantar un atestado. Finalmente no lo hicieron por la llamada de un superior que les ordenó dejar pasar lo ocurrido; de hecho, ese presunto hurto no se llegó a judicializar.

Cifuentes está reunida ahora mismo en los despachos de la Puerta del Sol con sus principales colaboradores, entre los que está el consejero de Presidencia, Ángel Garrido -suena como posible sucesor- y con la directora de Comunicación, Marisa González, entre otros.

Cifuentes pretendía llegar ‘viva’ políticamente hasta la fiesta del 2 de mayo pero, en estas condiciones, fuentes del PP dan por “seguro” a Vozpopuli que esto ya no va a poder ser así.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba