Quantcast

Política

Coque Malla, a Vox: "Por fin han abrazado la causa homosexual"

Coque Malla.

Coque Malla ha publicado hoy en Facebook un mensaje después de que el partido de ultraderecha VOX usara su canción "No puedo vivir sin ti" en el mitin celebrado el pasado domingo en el Palacio de Vistalegre de Madrid ante 10.000 asistentes: "por fin han abrazado la causa homosexual", dice.

"No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción 'No puedo vivir sin ti' en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína..." ha escrito el cantante, tras conocerse que el tema fue el más cantado y bailado del mencionado mitin.

A su juicio, VOX "ha metido un poco la pata" pero les dice que "no se preocupen" porque "la otra media" -España- "sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba".

"Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja", precisa Malla, que, con ironía, se refiere al partido político de Santiago Abascal y dice que le "cuesta trabajo" que VOX apoye "nada que tenga que ver con la cocaína" y se inclina a pensar que "por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual".

"Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual", finaliza Malla, que acompaña el mensaje con un vídeo en el que les manda un beso.

[singular-iframe src='https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcoquemalla%2Fvideos%2F2196143693934116%2F&show_text=0&width=261']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.