Quantcast

Política

Comienza la 'limpia' de Sánchez en el grupo socialista: despedidos nueve asistentes

La Narnia catalana de Pedro Sánchez.

La nueva dirección del PSOE comunicó hoy el despido a nueve trabajadores que ejercían de asistentes a los diputados del Grupo Socialista, según han confirmado a Vozpópuli diversas fuentes socialistas.

Uno de ellos es Jose Gallego, que era asistente del diputado por Malaga Miguel Ángel Heredia, secretario general en esa provincia y hombre de confianza de Susana Diaz. Gallego llevaba también la comunicación del colectivo de 24 diputados del PSOE-A.

Junto a él, han sido despedidos los también asistentes Idoia Esteban del Amo, Angélica Navalón, Gemma Bonilla, José Villalba, y otros tres cuyas identidades no han trascendido todavía.

El encargado de comunicarles su marcha ha sido el secretario general del Grupo, el diputado Rafael Simancas, encargado de todos los temas administrativos.

Entre los diputados socialistas críticos con Sánchez se habla abiertamente de "purga" injustificada de trabajadores se Además de écomunicado comenzado una 'limpia' de trabajadores no afectos a Sánchez y los suyos.

Se da la circunstancia de que hace diez días fue despedido el director de Comunicación del Grupo desde 2014, Rodolfo Irago. Anteriormente, en la etapa de Alfredo Pérez Rubalcaba, había sido director de comunicación del PSOE en Ferraz

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.