Política

Clara Ponsatí borra el mensaje "de Madrid al cielo" tras recibir un aluvión de críticas

La exdirigente catalana huida al extranjero y ahora eurodiputada se ha sumado así a la petición de Quim Torra para decretar el aislamiento de la región madrileña

Toni Comín, Clara Ponsatí y Carles Puigdemont hoy en Bruselas
Toni Comín, Clara Ponsatí y Carles Puigdemont hoy en Bruselas C. P.

La exconsellera de la Generalitat Clara Ponsatí ha escrito este domingo dos tuits en los que reclama "el cierre total" por la pandemia de coronavirus con la frase "de Madrid al cielo" y ha incendiado las redes sociales.

En la cuenta oficial de Twitter, la exconsellera huida al extranjero y ahora eurodiputada se ha sumado así a la petición del Govern de la Generalitat que ha reclamado al Gobierno el "confinamiento domiciliario total" de las zonas que lo soliciten, así como el aislamiento de Cataluña y Madrid y el cierre de fronteras, aeropuertos y puertos.

"De Madrid al cielo"

La eurodiputada ha escrito: "Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei pero sigue sin decretar el cierre total" y a continuación, en un segundo tuit, escribe: "De Madrid al cielo".

Horas después de publicar este mensaje y tras recibir un aluvión de críticas, la eurodiputada ha eliminado el citado tuit.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba