Cifuentes

Ciudadanos lamenta que Rajoy "avale" a Cifuentes en la trama del máster

La formación naranja reacciona de esta forma a las palabras del presidente del Gobierno, que ha asegurado este viernes que no hay motivos para que Ciudadanos rompa su pacto con el PP en la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid
Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid

Ciudadanos ha recriminado hoy el "apoyo" a Cristina Cifuentes del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que, afirman, "avala" la actuación de la presidenta madrileña "en la trama de los máster" de la Universidad Rey Juan Carlos "y los presuntos delitos" que se investigan.

Fuentes de Ciudadanos han reaccionado así a las palabras del jefe del Ejecutivo, quien ha dicho a Ciudadanos de que "no existe ninguna razón" para que rompa su pacto con el PP en la Comunidad de Madrid y ha asegurado que Cifuentes "ha dado sus explicaciones ante los medios de comunicación y ante el Parlamento regional".

El partido que lidera Albert Rivera ha acusado al presidente del PP de estar "siempre tapando las tramas de corrupción de su partido, reaccionando tarde y mal", según las fuentes.

"Cada vez está más clara la sucesión de irregularidades en lo relativo al máster de la señora Cifuentes, y Rajoy, como siempre, prefiere proteger a los corruptos antes que asumir responsabilidades", han aseverado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba