Quantcast

Política

Ciudadanos dedica la fachada de su sede para felicitar a Inés Arrimadas por su embarazo

Ciudadanos dedica la fachada de su sede para felicitar a Inés Arrimadas por su primer hijo

Ciudadanos ha amanecido la mañana de este miércoles con una gran pantalla de led en su sede de Madrid. A pesar de que esta será una nueva herramienta del partido naranja para las elecciones generales del 10 de noviembre, esta jornada se puede leer una enorme felicitación a la número uno de la formación por Barcelona, Inés Arrimadas, con motivo de su embarazo. 

Arrimadas confirmó este martes, tal y como contó Vozpópuli, que estaba embarazada de su primer hijo después de que Ana Rosa Quintana lo adelantase en su programa de Telecinco. La de Ciudadanos aseguró que "es un poco pronto" y que ella "no quería decirlo todavía". Sin embargo, afirmó que está "muy feliz". "Me ha costado mucho", aseguró en rueda de prensa. 

Así, este miércoles, se puede leer en la madrileña sede de Ciudadanos el mensaje: "Felicidades Inés". Junto al texto, se ven dos emoticonos en movimiento. 

Inés Arrimadas, en un acto

Felicitación de Rivera a Arrimadas 

Nada más confirmar la noticia de su embarazo, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, le envió un mensaje de felicitación a través de Instagram. "Inés, se acaba de hacer público lo que era una ilusión para ti y tu marido. Enhorabuena vas a ser mamá, vais a ser papás. Un besito para ti y otro para Xavi y como hemos hablado muchas veces y te he dicho en primera persona, ya verás como ser mamá es la mejor experiencia de tu vida", escribió en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Enhorabuena, Inés!!! Vas a ser una gran mamá 😘🤰🏻 @inesarrimadas

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el 29 Oct, 2019 a las 5:23 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.