Política

Cs pide la comparecencia del 'número dos' de Robles por el espionaje a Aznar

Ciudadanos pide que el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, explique "su posible vinculación con una trama de escuchas ilegales y pago con dinero negro" por el supuesto espionaje a Aznar 

La ministra de Defensa, Margarita Robles, a su llegada al Congreso.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, a su llegada al Congreso. EFE/Mariscal

Ciudadanos ha pedido la comparecencia urgente en el Congreso del secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, para que explique "su posible vinculación con una trama de escuchas ilegales y pago con dinero negro". El PP también ha solicitado que Olivares acuda a dar explicaciones al parlamento.

Según informó Vozpópuli este fin de semana, el comisario José Manuel Villarejo asegura en una grabación que el número dos de Margarita Robles encargó un seguimiento José Maria Aznar cuando era presidente de la Junta de Castilla y León.

"Hay una información periodística que apunta a posibles chantajes, utilización de grabaciones ilegales, cobros incluso en dinero negro", ha dicho el líder naranja Albert Rivera en rueda de prensa. "Queremos que el secretario de Estado explique toda esa información en sede parlamentaria".

El actual secretario de Estado de Defensa ha negado rotundamente que entregase dinero en metálico a Villarejo por espiar a Aznar. “Es una pura invención. No conozco a Villarejo”, ha dicho Olivares en conversación con este diario.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba