Quantcast

Política

Ciudadanos propone en el Congreso reprobar a la ministra Isabel Celaá

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá.

Ciudadanos ha registrado este martes una proposición no de ley para reprobar en el Congreso de la ministra de Educación, Isabel Celaá. La iniciativa, a la que ha tenido acceso Vozpópuli, acusa a la titular de Educación de "negligencia" por no actuar en los casos de adoctrinamiento denunciados en las escuelas de Cataluña y las Islas Baleares.

La propuesta del partido naranja recuerda que es responsabilidad del Estado velar por el cumplimiento de condiciones que "garanticen la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de sus derechos y deberes en materia de educación". 

"La inacción actual del Gobierno y su dejación de funciones resulta, cuanto menos, una grave negligencia en relación con los hechos" que están sucediendo en Cataluña y Baleares, argumenta.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.