Política

Cifuentes elimina el máster de su biografía oficial

Ha quitado las referencias al master en Derecho Autonómico de la URJC tanto en la web de la Comunidad de Madrid como de la Asamblea

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. EFE

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha suprimido de su biografía oficial de la página web de la Comunidad de Madrid y de la Asamblea regional el máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Cifuentes ha renunciado este martes al uso de su máster de URJC, a la que atribuye las irregularidades del caso, y ha insistido en que no hay motivos objetivos para dimitir.

La presidenta madrileña ha enviado una carta al rector de la URJC, Javier Ramos, en la que recalca que obtuvo el título legalmente porque cumplió con todo lo que le pidió la universidad y todo lo que exigía la ley.

A primera hora de la mañana, tanto en la página web de la Comunidad como en la Asamblea de Madrid las biografías de la presidenta regional reflejaban que tenía el polémico máster en Derecho Autonómico de la URJC.

Sin embargo, esta referencias ya han sido eliminadas y ambas biografías de Cifuentes dicen que es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y que ha cursado un máster en Administración Pública y Dirección de Empresas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba