Caso Púnica Cifuentes califica de "machista" la acusación de Granados: "Estoy esperando al feminismo"

El ex secretario general del PP madrileño ha acusado a Cristina Cifuentes no sólo de conocer la financiación irregular del PP, sino de mantener una relación "sentimental" con Ignacio González

La presidenta regional, Cristina Cifuentes
La presidenta regional, Cristina Cifuentes EFE

El principal imputado del caso Púnica Francisco Granados ha tirado de la manta este lunes y ha acusado a Cristina Cifuentes no sólo de conocer la financiación irregular del PP, sino de mantener una relación "sentimental" con el expresidente de la Comunidad Ignacio González, quien lleva ya tres meses en prisión por el caso Lezo.

En este sentido, Cifuentes ha asegurado que en la declaración de Granados hay un "componente tremendamente machista". "Estoy esperando al feminismo militante en España", ha ironizado la presidenta madrileña, quien ha considerado que si lo que se ha dicho de ella hoy hubiera sido sobre otra persona que no fuera del PP, "no habría territorio para echar a correr". En su opinión, todo se traduce en que hay una "doble vara de medir".

La jefa de Gabinete y comunicación de la Comunidad de Madrid, Marisa González, también ha expresado, a través de Twitter, su rechazo a un "machismo repugnante".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba