Política

Celaá devela por qué negó el saludó a la nueva presidenta del Senado

La portavoz del Ejecutivo en funciones asegura que "un pequeño percance" la distrajo en el último momento, cuando debía realizar el saludo protocolario a la nueva presidenta de la Cámara Alta

La cobra de Celaá a la nueva presidenta del Senado en el aniversario de la Constitución
La cobra de Celaá a la nueva presidenta del Senado en el aniversario de la Constitución EFE

La ministra de Educación y portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, se ha disculpado este viernes con la presidenta del Senado, Pilar Llop, por no haberla saludado al entrar en el Palacio del Congreso, donde se ha celebrado la tradicional recepción por el Día de la Constitución.

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha recibido a todos los invitados junto a la nueva presidenta del Senado que, sin embargo, ha visto como algunas de las personas que entraban al Palacio no la saludaban, seguramente porque se estrenó en el cargo el pasado martes y aún no la conocen.

Una de las que ha pasado de largo sin saludar a Llop ha sido Celaá, quien después ha explicado lo sucedido a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y recogido por Europa Press.

"Un pequeño percance me ha distraído en el último momento y no he saludado a Pilar Llop, la nueva presidenta del Senado, a la que he llamado inmediatamente para transmitirle todo mi afecto. Pilar es una gran mujer y será una extraordinaria presidenta", ha escrito la portavoz del Ejecutivo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba