Día de la Constitución

Celaá hace la 'cobra' a la nueva presidenta del Senado en el aniversario de la Constitución

Durante el acto de recepción, las elegidas presidentas del Congreso y el Senado reciben el saludo de los invitados, pero ha habido uno que la de la Cámara alta, ante su asombro, no ha sido correspondido

La cobra de Celaá a la nueva presidenta del Senado en el aniversario de la Constitución
La cobra de Celaá a la nueva presidenta del Senado en el aniversario de la Constitución EFE

El Congreso de los Diputados acoge este viernes, 6 de diciembre, el acto central del 41 aniversario de la aprobación de laConstitución de 1978. Se celebra con la XIV Legislatura recién estrenada y ha habido un gesto que ha destacado durante la recepción. La portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, ha rechazado dar la mano a la nueva presidenta del Senado, Pilar Llop.

Durante el acto de recepción, las elegidas presidentas del Congreso y el Senado, Meritxell Batet y Llop, reciben el saludo de los invitados, pero ha habido uno que la de la Cámara alta, ante su asombro, no ha sido correspondido.

Pasa de largo

En el momento en el que Isabel Celáa debía saludar a ambas presidentas, la también ministra de Educación en funciones ha dado un caluroso saludo y dos besos a su compañera Batet. Sin embargo, segundos después, ha mirado a Llop y ha pasado de largo, dejando a la nueva presidenta del Senado con cara de incredulidad. 

Este día de conmemoración es el primero para muchos de los nuevos rostros de la política nacional. Es la primera vez que asisten como parlamentarios los 52 diputados electos de Vox y también es la primera cita de ambas presidentas de las Cortes Generales del Estado. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba