Elecciones generales 2019 Casado reta a Sánchez a un cara a cara "en la tele o donde quiera"

El líder popular acusa a Sánchez de utilizar al Rey para blanquear su nefasto periodo de Gobierno

El presidente del PP, Pablo Casado
El presidente del PP, Pablo Casado

Pablo Casado reta a un cara a cara a Pedro Sánchez "donde quiera", en la tele o donde sea. O un debate con otros candidatos, o "como él guste", para que dé la cara "en vez de hablar tanto de sí mismo". El líder del PP le reprocha asimismo el uso que está haciendo de la Corona para en beneficio propio.

Ni Adolfo Suárez ni Felipe González ni, por supuesto, José María Aznar ni Zapatero ni Rajoy, "que fue quien pilotó la transición en la Jefatura del Estado". Ningún presidente del Gobierno ha utilizado la figura del Rey para su provecho propio. El líder de los populares le reprocha a Sánchez que hable del Rey de su libro y use sus palabras e instrumentalice la Corona "dando a entender que el Rey tuvo algo que ver en su investidura o en el aval a sus políticas"

Se pueden comentar las palabras del Rey, sus intervenciones públicas, dice Casado. "Yo lo he hecho, defendí y aplaudí su discurso del 3 de Octubre sobre Cataluña y el de esta semana en el foro mundial de los abogados, y valoro cada año sus mensajes de Navidad, pero lo que no se puede es usar el nombre del Rey para "intentar blanquear una legislatura tan nefasta"", ha añadido. "Nadie como Sánchez ha instrumentalizado en forma tan vergonzosa las instituciones", ha añadido. 

Que no se oculte

Casado intervino en Torrejón en respaldo a la campaña electoral de Isabel Díaz Ayuso, aspirante a la presidencia de la Comunidad de Madrid. En su intervención, el líder de los populares ha retado a Sánchez a un debate televisivo, cara a cara, o con los candidatos que quiera, en televisión, en la calle, en una plaza, donde le parezca, para que no se oculte, "como viene haciendo hasta ahora, para que explique lo que ha hecho en estos ocho meses de gobierno".

El popular quiere que Sánchez debata para hablar "de lo que ha hecho con Gibraltar en la negociación del 'brexit', de los acuerdos vergonzantes con los golpistas o de su política contra la tiranía de Maduro". 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba