Política

Casado ve las elecciones "inaplazables" y Rivera pide a Sánchez que deje votar a los españoles

El líder del PP dice sus primeras medidas si gana las elecciones serán "aplicar la Constitución en Cataluña" y traer nuevos Presupuestos. El de Cs asegura que "ha perdido Sánchez pero gana España"

Pablo Casado
Pablo Casado

El líder del PP, Pablo Casado, ha dicho que la convocatoria de elecciones "es inaplazable" después de que el Congreso tumbe los Presupuestos de Pedro Sánchez.

Casado ha asegurado este miércoles que el Gobierno ha perdido su votación más importante. Y que la legislatura ha terminado

"Hoy se ha producido de facto una moción de censura a Pedro Sánchez", ha dicho Casado en rueda de prensa. 

El presidente del PP ha dicho que su partido está listo para volver a la Moncloa. Y en un tono prelectoral ha explicado que sus primeras medidas serían "aplicar la Constitución en Cataluña" y "traer un nuevo Presupuesto" a la Cámara

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido a Sánchez que deje de especular y permita votar a los españoles de una vez por todas. 

"Hoy ha perdido Sánchez y ha ganado España. Sánchez ha sufrido una derrota en el Parlamento por haber liado una moción de censura con aquellos que quieren liquidar España", ha dicho Rivera.

"Hoy se ha acabado la escapada a Sánchez. No hay tiempo para más especulación, no hay tiempo para agonizar la legislatura. Es el momento de permitir que los españoles voten", ha añadido.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba