Política

Casado abre fuego contra Ciudadanos y Vox en el inicio de su precampaña

El presidente del PP achaca a los naranjas no haber gestionado "ni una sola concejalía" y a los de Abascal ser "una ruleta rusa"

Casado, este sábado
Casado, este sábado EUROPA PRESS

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha reivindicado la "fiabilidad y la confianza" de los populares para sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa frente a partidos que "no han gestionado ni una sola concejalía" y a apostar por jugar "a la ruleta rusa" con formaciones "en su primer vuelo".

Las veladas pero inconfundibles alusiones a Ciudadanos (que gestiona 70 ayuntamientos, pero pequeños) y Vox han marcado el discurso del líder del PP en la primera jornada tras la convocatoria de las elecciones generales para el próximo 28 de abril

"Apostamos por la fiabilidad de los populares o jugamos a la ruleta rusa para ver si alguien en su primer vuelo le da por aterrizar bien", ha resumido Casado. "¿Confiamos en estos que parece que en redes sociales han dicho una cosa graciosa?", se ha preguntado finalmente el líder de los populares, en un dardo aún más contundente contra la formación de Santiago Abascal, especialmente activa en las redes.

¿Confiamos en estos que parece que en redes sociales han dicho una cosa graciosa?"

Así, Casado ha proclamado que el PP va a ganar las elecciones generales del próximo 28 de abril y que va a acabar la "pesadilla del PSOE con los comunistas y con los independentistas".

"Gracias al PP el Gobierno ha tirado la toalla, esta legislatura por fin pone punto y final. Sánchez le había hurtado a los españoles durante nueve meses el ir a las urnas, que supuestamente era el motivo de la moción de censura", ha subrayado el presidente de los populares.

La "tercera revolución fiscal"

Paralelamente, el líder del PP ha prometido que llevará a cabo una "revolución fiscal" en España, "bajando todos los impuestos y paralizando la subida que el PSOE pretendía.

Así, ha detallado que bajará el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas por debajo del 40% y el de Sociedades por debajo del 20%, y suprimirá los tributos de Sucesiones, Donaciones, Actos Jurídicos Documentados y Patrimonio.

Se trataría así de la 'tercera revolución fiscal' en el lenguaje del candidato popular, que recordando las bajadas de impuestos de 1996 y 2014.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba