Quantcast

Política

Casado, sobre su debate con Sánchez: "No da la cara porque debe dar indultos por escaños"

Casado ha reprochado a Sánchez sus silencios cada vez que se le ha preguntado sobre si va a indultar a los políticos catalanes presos en caso de que sean condenados

Pablo Casado (en el centro) visitando un campo de naranjos.

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha reprochado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que no quiera un debate cara a cara con él y ha asegurado que "no da la cara porque sabe que tiene que dar indultos a cambio de escaños".

En un acto del partido en un campo de naranjas de La Pobla de Vallbona (Valencia), Casado ha denunciado así los silencios de Sánchez cada vez que se le ha preguntado sobre si va a indultar a los políticos catalanes presos en caso de que sean condenados.

"Un silencio cómplice"

"Este es un silencio cómplice. Es el silencio de constatar que Sánchez va a pactar los indultos a cambio de los escaños de los separatistas", ha manifestado Casado, que estaba acompañado por las candidatas populares a la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, y a la alcaldía de Valencia, María José Català.

Casado ha defendido que el PP es la única alternativa de gobierno a Pedro Sánchez y ha pedido el apoyo de aquellos que no quieren que siga gobernando y de quienes quieren "que España siga unida".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.