Política

Casado critica los nombramientos del Gobierno tras la polémica por el fichaje de Begoña Gómez

El líder del PP acusa a Sánchez de estar "haciendo uso de la potestad de nombrar altos cargos con personas muy cercanas al entorno de los líderes socialistas"

Pablo Casado, en su comparecencia de este lunes en Génova
Pablo Casado, en su comparecencia de este lunes en Génova efe

El presidente del PP, Pablo Casado, ha declinado este jueves por "respeto" comentar el fichaje de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por el Instituto de Empresa pero ha criticado el nombramiento de altos cargos del Ejecutivo que recaen en "personas muy cercanas a los líderes socialistas".

"Respecto a los temas personales y familiares de Sánchez, voy a mostrar todo el respeto que conmigo en alguna ocasión no han demostrado", ha apostillado.

Casado, tras una ofrenda floral en el monolito de la Plaza de la Diputación de Santa Pola (Alicante) en memoria de dos víctimas de ETA, ha señalado al respecto que él es "muy respetuoso" con "los temas personales y privados de mis adversarios políticos" y por ello ha rechazado hacer ninguna declaración sobre el fichaje de Begoña Gómez.

No obstante, sí que ha criticado que en las últimas semanas el Gobierno socialista "está haciendo uso de la potestad de nombrar altos cargos con personas muy cercanas al entorno de los líderes socialistas". "Eso es con lo que me quedo", ha recalcado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba