Quantcast

Política

Pablo Casado critica el "cinismo" de Podemos y pide que "respeten" el sistema

Les ha advertido de que "esa doble moral tiene las patas muy cortas".

Pablo Casado.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy a Podemos que "respete" el sistema y ha criticado "la hipocresía" y "el cinismo" de sus dirigentes cuando exigen responsabilidades solo a los demás partidos políticos. Casado, que ha clausurado la III Escuela de Formación de Nuevas Generaciones, que se ha celebrado hoy en Palencia, ha respondido así a las preguntas de los periodistas sobre el caso de compraventa de una vivienda de protección oficial por parte del senador de Podemos Ramón Espinar.

Al respecto, Casado ha criticado "la tremenda hipocresía" y el "cinismo" de Podemos a la hora de exigir responsabilidades cuando, según ha afirmado, "son ellos los que incurren en irregularidades" y les ha advertido de que "esa doble moral tiene las patas muy cortas", tal y como recoge la Agencia Efe.

Además, ha cuestionado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, cuando habla de "potenciales delincuentes" en el Congreso de los Diputados y ha asegurado que, con estas palabras, "probablemente se esté refiriendo a su propia bancada". "Una bancada donde no solo tiene potenciales delincuentes sino delincuentes confirmados", ha agregado.

Por ello, ha exigido a Podemos que "respete" el sistema y que no esté un día interviniendo en el Congreso y otro "incendiando" la calle, o criticando un día lo que hace un partido en materia de "supuesta financiación irregular" y otro "recibiendo dinero de regímenes totalitarios como Venezuela".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.