Partido Popular

Casado celebrará su primer comité ejecutivo este jueves en Barcelona

El presidente del PP se reunirá con Soraya Sáenz de Santamaría este miércoles tras mantener conversaciones con Mariano Rajoy este lunes

Pablo Casado.
Pablo Casado. Javier Martínez

Pablo Casado celebrará su primer comité ejecutivo este jueves en Barcelona. Antes, el nuevo presidente del PP se encontrará con Soraya Saenz de Santamaría para integrar a gente de la candidatura perdedora  en la dirección del nuevo partido. Fátima Báñez es el nombre más claro en este trasvase de dirigentes.

El líder de los 'populares' ha asegurado en una entrevista a Es Radio que aún no ha elegido a su secretario general porque quiere hablar con la exvicepresidenta para ver la "disponibilidad de su equipo" para integrarse en este proyecto en el que cree que "caben todos".

El líder popular ya se ha reunido con su antecesor Mariano Rajoy en la sede nacional del partido en Madrid, según fuentes populares. Para el fin de semana, tiene previsto viajar a Andalucía para dar impulso a Juan Manuel Moreno como candidato a las autonómicas que se adelantarán posiblemente a este otoño.

En una entrevista en la Cope, el nuevo presidente del PP también ha subrayado su intención de mantener un encuentro próximamente con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Casado ha elegido Barcelona para celebrar el primer comité ejecutivo porque, según ha explicado en la cadena Cope, quiere dar un mensaje "inequívoco" de que el partido que ahora lidera dará la batalla en favor de las libertades públicas en Cataluña.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba