Quantcast

Política

Casado se defiende del informe de la Fundación Madri+d: "No se refiere a mi curso"

El líder del PP insiste en que hay "un error"

Pablo Casado.

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado que hay "un error" y que el informe sobre irregularidades en 2013 de la Fundación Madri+d, dependiente de la Consejería de Educación, no se refiere a su curso del doctorado sino a otros "que sucedieron en los años posteriores".

Casado, que ha visitado Melilla, se ha pronunciado así al ser preguntado por los periodistas por la información que asegura que la Fundación Madri+d detectó en 2013 irregularidades en el su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y en el de Cristina Cifuentes, algo que ha reconocido después el vicepresidente madrileño, Pedro Rollán.

"Habrá que preguntar a quién ha hecho esas declaraciones, pero hay un error porque no se refiere a mi curso del doctorado sino a los que sucedieron en los años posteriores", ha dicho.

Según la información de la Cadena Ser, que confirmó Rollán, la Fundación Madri+d hizo el informe sobre el máster de derecho público de la URJC en 2013, poco después de que Cifuentes obtuviera el título, y alertó de irregularidades relacionadas con el reconocimiento de créditos o la opacidad en la gestión.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.