Cataluña

Casado tacha a Torra de "desequilibrado": "Hay que cesarlo ya"

"Hay que ser muy desequilibrado para decir que ansías la vía eslovena; es decir, la guerra civil que costó 63 muertos y cientos de heridos. Si esto es lo que quiere Torra hay que cesarlo ya", ha sostenido el presidente del PP

Pablo Casado, este domingo
Pablo Casado, este domingo

El líder del PP, Pablo Casado, ha tachado este domingo al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de "desequilibrado" por pedir "un derramamiento de sangre en España" y ha urgido al Gobierno que el 21-D comunique "cómo y cuándo" se aplicará el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

"No es un insulto, lo explico. Hay que ser un desequilibrado para escribir sobre los españoles que somos carroñeros, hienas y víboras. Hay que ser tremendamente desequilibrado para decir en tu tierra que estás deseando que el Gobierno te mande los tanques. Y hay que ser muy desequilibrado para decir que ansías la vía eslovena; es decir, la guerra civil que costó 63 muertos y cientos de heridos. Si esto es lo que quiere Torra hay que cesarlo ya", ha sostenido Casado.

Casado y el líder de los populares en Cataluña, Alejandro Fernández, han arropado este domingo en Barcelona a los que serán sus candidatos en las cuatro capitales de provincia catalanas, entre los cuales destaca el aspirante a la alcaldía de la ciudad condal, el empresario Josep Bou.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba