Política

Casado critica a TVE por emitir una "vergonzosa" entrevista a Junqueras

"Resulta vergonzoso que en la televisión pública se vaya a emitir una entrevista a un preso implicado en el golpe al Estado que pretendió dar el independentismo", ha dicho el líder del PP

El líder del PP, Pablo Casado.
El líder del PP, Pablo Casado. EFE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha criticado a TVE por la emisión en la noche de este sábado de una "vergonzosa" entrevista al líder de ERC, Oriol Junqueras, en el programa Informe Semanal.

TVE ha avanzado en su cuenta de Twitter la emisión del reportaje "Grietas del 'procés'", en el que el presidente de Esquerra Republicana y exvicepresidente de la Generalitat responde a un cuestionario del programa desde la cárcel de Lledoners, donde se encuentra en prisión preventiva.

También a través de esta red social, Casado, ha escrito: "Resulta vergonzoso que en la televisión pública se vaya a emitir una entrevista a un preso implicado en el golpe al Estado que pretendió dar el independentismo".

El tuit del líder del PP finaliza con la pregunta "¿Esta es la televisión que quieren?" y con la etiqueta #TVEsinGolpistas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba