Política

Casado carga contra Sánchez por la presencia de Podemos en la marcha en favor de los presos de ETA

"¿De qué parte esta Sánchez?", cuestiona el líder popular tras conocerse que Podemos marchará junto a Bildu y ERC para pedir el acercamiento de los presos etarras

El líder del PP, Pablo Casado
El líder del PP, Pablo Casado

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha cargado este sábado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la presencia de Podemos en la manifestación promovida por Bildu para esta tarde en Bilbao en la que se reclamará el fin de la dispersión de los presos de ETA y su acercamiento a cárceles vascas. 

"Es lamentable que quien va a formar parte del Gobierno participe hoy en la marcha de apoyo a los presos de ETA, junto con el resto de socios, Bildu y los nacionalistas. Un nuevo escarnio para las víctimas del terrorismo. ¿De qué parte está Sánchez", ha escrito Casado en su cuenta de Twitter. 

Podemos Euskadi confirmó el viernes su participación en la manifestación, a la que se unirán también ERC y la CUP. La marcha iniciará a las 17.00 horas bajo el lema "No repitamos la historia".  El año pasado participaron en la protesta unas 70.000 personas

Al igual que en años precedentes, la AVT pidió a la Audiencia Nacional la suspensión de la protesta, pero el tribunal permitió su celebración y ordenó a las Fuerzas de Seguridad vigilar si se producen actos de enaltecimiento del terrorismo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba