Política

Casado urge a Sánchez a convocar elecciones porque el Gobierno "se cae a trozos"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado (c), junto al secretario general, Teodoro García (i)
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado (c), junto al secretario general, Teodoro García (i) EFE

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado que el Gobierno "se cae a trozos" y ha apremiado al presidente del Ejecutivo, Pedro Sanchez, a convocar elecciones "si no saben o no pueden" gobernar.

A través de su cuenta de Twitter, Casado ha escrito también que "España no está para bromas" y ha acusado a Sánchez de utilizar a sus ministros de "escudo humano" para mantenerse.

"Si no saben o no pueden, convoquen elecciones ya y que los españoles elijan", ha insistido Casado, para quien ha quedado probado que cuando el PP gobierna "a la gente le va mejor".

Sobre los altercados ocurridos durante la manifestación de ayer en Barcelona convocada por la asociación Justicia Salarial Policial (Jusapol), Casado ha llamado a la Fiscalía a actuar "contra estos energúmenos que apalean agentes de la Policía y de la Guardia Civil".

El PP, ha dicho, pedirá en el Congreso responsabilidades al Gobierno "que vende Cataluña a los secesionistas" y se ha mostrado favorable a ilegalizar los partidos que alienten esta violencia.

Una propuesta que no es nueva, ya que hace un año solicitó ilegalizar las formaciones independentistas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba