Quantcast

Política

Casado no ve a Feijóo como su relevo porque "quiere estar en Galicia"

Casado asegura que seguirá liderando el PP pasé lo que pasé el 26-M

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, afirma que el líder de su partido en Galicia y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, no será su relevo al frente de la formación conservadora porque "él ya ha dicho que quiere estar en Galicia".

Casado ha respondido así en una entrevista publicada por el periódico La Razón. El líder popular ha destacado que su relación con Feijóo es "estupenda", pero que en el PP están "todos a una" y que él fue elegido en un congreso "ejemplar". 

"Él (Feijóo) ha ratificado su compromiso hasta 2020. Los gallegos están muy orgullosos de la entrega de Feijóo. Hemos demostrado que somos serios y responsables en el gobierno. Y en Extremadura echan de menos a Monago, y en Castilla y León están muy agradecidos a Herrera, que ahora le pasa el testigo a Mañueco", ha afirmado.

Casado se ha reafirmado en seguir al frente de su partido aunque los resultados de las elecciones del próximo 26 de abril sean malos: "Mi mandato nació en un Congreso por primarias, en el que recibí el apoyo de la militancia para los próximos cuatro años".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.