Política

Carrizosa (Cs) lamenta que Torra vaya a ser investido por el voto de los fugados "consentido por Rajoy"

El portavoz de Cs en el Parlament ha lamentado que el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, no haya pedido al Tribunal Constitucional que actúe de urgencia para impedir el voto delegado de los "fugados" Carles Puigdemont y Antoni Comín

Carles Carrizosa
Carles Carrizosa EFE

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha lamentado en Twitter que "la abstención de los antisistema (CUP)" y "el voto de dos fugados de la justicia (consentido por Rajoy) harán presidente" al candidato de JxCat, Quim Torra, en la sesión de investidura de este lunes. 

Carrizosa ha lamentado así que el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, no haya pedido al Tribunal Constitucional que actúe de urgencia para impedir el voto delegado de los "fugados" Carles Puigdemont y Antoni Comín. Si sendos votos se anularan, la investidura de Torra quedaría en el aire mientras la CUP no pase de la abstención al apoyo.  

En el mismo tuit, publicado después de que la CUP anunciara su abstención, Carrizosa ha acusado a Torra de ser un "ultra nacionalista radical que insulta a los españoles y homenajea fascistas". Así, ha alertado de que "se avecinan tiempos difíciles".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba