Política

Carmena insiste en participar en los debates televisivos para rendir cuentas

La alcaldesa de Madrid asegura que ya ha entregado el recurso contra la decisión de la Junta Electoral

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha insistido en que Más Madrid, la candidatura que encabeza, debería participar en los debates electorales para poder "rendir cuentas" que permitan a los ciudadanos valorar el trabajo que ha hecho en los últimos cuatro años.

Carmena ha hecho estas declaraciones este sábado durante la visita a la III Edición de la Feria del Libro de Vallecas y cuando se espera el pronunciamiento de la Junta Electoral sobre los debates en la televisión pública madrileña, aunque Telemadrid ha suspendido cautelarmente el debaten electoral municipal que había preparado.

Recurso presentado

La alcaldesa ha dicho también que ha presentado un recurso contra la decisión de la Junta Electoral Provincial de Madrid de conceder a Más Madrid menos espacio para poner banderolas por ser un partido nuevo.

"La esencia de la democracia es que todos podamos hablar, que se nos pueda escuchar a todos y que haya debate", ha subrayado antes de agregar que sería "muy bonito" que los madrileños "tengan capacidad de expresión" y secunden la iniciativa de la formación que les ha pedido que cedan sus balcones para poner carteles de las candidaturas de Carmena y e ÍñigoErrejón, que concurre como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

A su juicio, "es necesaria para Madrid" la continuidad del actual equipo de gobierno municipal, ya que, aunque "se han hecho muchas cosas, hay que continuar otras", ya que las últimos cuatro años "han pasado muy rápido".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba